Gestión de comunidades

Gestión eficiente de comunidades de propietarios

Actuamos como intermediarios imparciales y aportamos dinamismo en la resolución de las gestiones del día a día de tu comunidad. Gracias a nuestra experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, ahorrarás tiempo y evitarás errores y conflictos innecesarios.

asesoria-otros-fincas

Nuevas comunidades

Constituimos la comunidad desde cero: alta en el registro, obtención del CIF, apertura de cuenta corriente, contratación de empresas de mantenimiento y suministros, mediación con la promotora.

Contabilidad y administración

Gestionamos comunidades de todo tipo, y nos encargamos de las tareas contables y de administración, convocatoria de juntas, levantamiento y confección de actas, notificación de acuerdos a los propietarios y custodia de documentación y libros.

gestion-comunidades_1

Reducción de gastos

Confeccionamos planes para reducir gastos como domiciliaciones y solicitamos presupuestos independientes de seguros y reparaciones.

Compromiso de transparencia

Velamos en todo momento en interés de la comunidad y aplicamos un compromiso escrupuloso de transparencia respecto al estado de sus cuentas.

¿Necesitas más información?




Acepto la política de privacidad *.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: MARIN CONSULTING, S.L.P
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.