Asesoría Contable

Gestión contable adaptada y personalizada a cada actividad

En Marín Consulting te ofrecemos nuestra amplia experiencia y conocimientos para llevar a cabo un plan contable personalizado y adaptado a tus necesidades. Te brindamos asesoramiento y nos ocupamos de gestionar todas las cuestiones relacionadas con la contabilidad de tu negocio para proporcionarte una radiografía clara de la economía de tu empresa.

Asesoría contable | Marín Consulting

Cuentas anuales

Las cuentas anuales de una empresa requieren de una elaboración rigurosa y exhaustiva, de la que nosotros nos hacemos cargo, garantizándote transparencia y eficiencia.

Asesoramiento financiero

Te asesoramos en materia financiera para obtener las mejores condiciones ante productos bancarios y decantarte por las alternativas más favorables en negociaciones con entidades financieras.

Impuesto de sociedades

Gestionar el impuesto de sociedades es una tarea ardua y concienzuda que requiere de tiempo. Déjalo en nuestras manos y obtendrás un trabajo cuidado y meticuloso con efectos positivos sobre tu empresa.

Asesoría contable | Marín Consulting

Cierre contable

Nos ocupamos de un estricto seguimiento de tus cuentas para proporcionarte cierres contables que informen de manera precisa del resultado económico de tu empresa.

Registro mercantil

Nuestros años de experiencia, nos proporcionan la destreza y rigurosidad necesarias para ofrecerte una completa inscripción en el registro mercantil donde figuren de forma precisa todas las particularidades que conforman tu empresa.

¿Necesitas más información?




Acepto la política de privacidad *.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: MARIN CONSULTING, S.L.P
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.