Asesoría Jurídica

Anticipación y asesoramiento jurídico adecuado a cada circunstancia

En Marín Consulting sabemos lo importante que es contar con un asesoramiento jurídico continuo. Por esta razón, ponemos a tu disposición a nuestro equipo profesional de abogados y graduados sociales, quienes te proporcionarán las soluciones más apropiadas para ti, adelantándose a los problemas y asesorándote en cada área de una manera personalizada.

Asesoría fiscal | Marín Consulting

Derecho tributario

Te ayudamos con todas las gestiones relacionadas con la fiscalidad general, tanto a nivel nacional como internacional. Te asesoramos en materia de impuestos y tributaciones, y ofrecemos asistencia en el marco de procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria.

Derecho bancario

Nos hacemos cargo del asesoramiento y reclamación de productos bancarios complejos, negociación y actuación en derecho hipotecario y de vivienda o reclamación de cláusulas abusivas.

Derecho procesal y arbitraje

Te damos asesoramiento en procedimientos civiles y mercantiles, y en arbitraje a nivel nacional. Además te ofrecemos otros medios alternativos de soluciones de controversias.

Derecho de familia y sucesorio

En materia de derecho de familia te asesoramos en cuestiones relacionadas con divorcios, separaciones o nulidades matrimoniales, y todas las consecuencias inherentes a estos procedimientos.
En cuestiones sucesorias te ofrecemos asesoramiento en la redacción de testamentos, tramitación de sucesiones y te ayudamos a solventar los conflictos que pueden surgir entre herederos.

Asesoría jurídica | Marín Consulting

Derecho mercantil

Te ofrecemos asesoramiento mercantil en cuestiones societarias como negociaciones o reestructuraciones, pactos de accionistas o gobierno corporativo. Te ayudamos en el ámbito contractual y en procedimientos concursales o fusiones y adquisiciones.

Derecho inmobiliario

Te asesoramos en materia contractual y transaccional en el ámbito inmobiliario, y orientamos de manera personalizada la constitución y gestión de una comunidad de propietarios.

Derecho laboral

Te ofrecemos asesoramiento en materia laboral para tu empresa, como procedimientos laborales y contractuales, prevención de riesgos laborales, outsourcing o Seguridad Social y Sistema de Previsión.

¿Necesitas más información?




Acepto la política de privacidad *.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: MARIN CONSULTING, S.L.P
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.