Asesoría Laboral

Asesoramiento laboral de confianza, como si se tratara de nuestra propia empresa

En Marín Consulting sabemos la importancia que tiene una buena gestión laboral en una empresa. Por esta razón, nuestro equipo profesional se ocupa de proporcionarte un asesoramiento personalizado, que garantice la defensa de tu empresa y de tus trabajadores, a través de la elaboración de contratos, nóminas, seguros y todas las cuestiones relativas al ámbito laboral.

Asesoría laboral | Marín Consulting

Seguridad social

Nos encargamos del correcto registro de tus empleados en materia de Seguridad Social, así como de la tramitación de altas y bajas de acuerdo a las condiciones contractuales.

Auditorias

Supervisamos el correcto cumplimiento de las condiciones laborales establecidas y hacemos un seguimiento de todos los aspectos que puedan repercutir económicamente en tu empresa.

Conciliación laboral

Un acuerdo adecuado en materia de conciliación laboral favorece el bienestar de tus empleados y tu empresa. Déjalo en nuestras manos y nos convertiremos en los intermediarios que gestionarán el diálogo entre jefes y trabajadores para obtener el resultado más beneficioso para ambas partes.

Asesoría laboral | Marín Consulting

Contratos laborales

Te asesoramos en la elaboración de los contratos de tus trabajadores y de las nóminas de la forma más adecuada y beneficiosa para ambas partes

Inspecciones

Te asesoramos en el cumplimiento de los requisitos legales en materia de condiciones laborales. Ante una inspección te orientamos y ayudamos durante todo el proceso y llevamos a cabo todas las gestiones necesarias para garantizar un resultado adecuado.

¿Necesitas más información?




Acepto la política de privacidad *.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: MARIN CONSULTING, S.L.P
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.